La carretera de Lhasa

lhasa
Anywhere on this road es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
Me emociona, me eleva y me traslada a lugares que no conozco pero imagino emocionantes.
Cuando una canción logra hipnotizarme de este modo creo que no hay fronteras ni límites.
Saca mi ser más primitivo con su constante percusión.
Canta como si estuviera en un ritual mágico, como si ella bailara mientras la trompeta, sinuosa, r
odea su cuerpo, ofreciendo su espíritu a un dios imaginario.
Lhasa se fue demasiado pronto y la descubrí demasiado tarde.

Responder

